Tras el Telón

 

 

La mayoría de la gente es ajena a la gran labor que se realiza tras un telón de cualquier teatro, a los nervios, las prisas, la tensión, las risas, y al personal que trabaja "escondido".

Podríamos decir que en una producción teatral en donde aparecen 30 actores en escena, trabajan sin duda un centenar más, en labores de gestión, organización, venta, maquillaje, iluminación, decorados, diseños, vestuario, atrezzo, música...



En nuestro caso ocurre algo similar.

Los niños de LA BANDA DEL COLE no sólo cantan, bailan, coreografían o tocan instrumentos ...

¡no!

Ellos son también los responsables de la iluminación, de los efectos especiales como la máquina de humo, de la atención y el acomodo del público de la sala, de lanzar las imágenes con el proyector, de los dibujos, cartelería, diseño de imágenes, logos y lemas, del transporte, montaje y recogida del material..

y lo hacen:

¡fenomenal!

Su rol de participación en el proyecto varía según las necesidades y posibilidades de los niños y del grupo.

Su generosidad y compañerismo es admirable y todo un ejemplo de trabajo en equipo.

¡Todos somos necesarios!

Entre bambalinas

En este apartado puedes ver algunos vídeos cortos que muestran los nervios y las  prisas tras el telón, antes y durante el concierto.

Pero también tendrás un punto de vista privilegiado (al que sólo acceden algunos maestros), del trabajo que realizan otros niños de LA BANDA DEL COLE, como los responsables del telón o los tramoyistas, o dónde y cómo se coloca el resto de niños antes de actuar.